lunes, 2 de junio de 2008

Bread - Hacerlo Contigo/Make It With You

¿HAS TRATADO ALGUNA VEZ DE ALCANZAR REALMENTE EL OTRO LADO? TAL VEZ YO ESTÉ ESCALANDO UN ARCOIRIS PERO AQUÍ VOY LOS SUEÑOS SON PARA AQUELLOS QUE DUERMEN LA VIDA PARA NOSOTROS ES MANTENERSE, Y SI ESTÁS PENSANDO HACIA DÓNDE VA ESTA CANCIÓN... QUIERO HACERLO CONTIGO REALMENTE CREO QUE PODEMOS LOGRARLO, MUCHACHA NO, TÚ NO ME CONOCES BIEN, EN CADA PEQUEÑO DETALLE SÓLO EL TIEMPO DIRÁ, SI TÚ CREES EN LAS COSAS QUE YO HAGO. YA ENTOCES VEREMOS. LA VIDA PUEDE SER CORTA O LARGA, EL AMOR PUEDE EQUIVOCARSE O ACERTAR, Y SI YO ELIJO A AQUELLA QUE ME AYUDARÁ A LOGRARLO… ME GUSTARÁ HACERLO CONTIGO REALMENTE CREO QUE PODEMOS LOGRARLO, MUCHACHA TÚ SABES QUE LOS SUEÑOS SON PARA AQUELLOS QUE DUERMEN, LA VIDA PARA NOSOTROS ES MANTENERSE, Y SI YO ELIJO A AQUELLA QUE ME AYUDARÁ A LOGRARLO… ME GUSTARÁ HACERLO CONTIGO, REALMENTE CREO QUE PODEMOS LOGRARLO.

Hey have you ever tried, Really reaching out for the other side? I may be climbing on rainbows But, baby here goes. Dreams they're for those who sleep, Life is for us to keep, And if you're wond'ring What this song is leading to I want to make it with you I really think that we can make it girl. No, you don't know me well, In ev'ry little thing only time will tell, If you believe the things that I do. And we'll see it through. Life can be short or long, Love can be right or wrong, And if I choose the one I'd like to help me through, I'd like to make it with you I really think that we can make it girl. Baby you know that Dreams they're for those who sleep, Life is for us to keep And if I choose the one I'd like to help me through, I'd like to make it with you I really think that we can make it girl.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la publicación de este tema musical. Es un clásico del pop. pero además es un ejemplo musical por su estructura armónica, el arreglo es sutil, por eso es bello, desde la óptica de la estética. Conjuga perfectamente la literatura con el lenguaje musical. Disfrutemoslo por toda la vida. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por la publicación de este tema musical. Es un clásico del pop. pero además es un ejemplo musical por su estructura armónica, el arreglo es sutil, por eso es bello, desde la óptica de la estética. Conjuga perfectamente la literatura con el lenguaje musical. Disfrutemoslo por toda la vida. Gracias.