lunes, 21 de enero de 2008

Billy Joel - Tal Como Eres Tú/Just The Way You Are*

NO CAMBIES POR COMPLACERME, TÚ NUNCA ANTES ME HAS DECPCIONADO. NO IMAGINES QUE ERES DEMASIADO FAMILIAR PARA MÍ Y QUE YA NO ME FIJO EN TI. YO NO TE ABANDONARÍA EN MOMENTOS DIFÍCILES, DE OTRA FORMA NUNCA HUBIÉRAMOS LLEGADO TAN LEJOS. TOMÉ LOS BUENOS MOMENTOS, TOMARÉ LOS MALOS, TE TOMARÉ TAL Y COMO ERES. NO VAYAS POR AHÍ PROBANDO NUEVAS MODAS, NI CAMBIES EL COLOR DE TU PELO. TÚ SIEMPRE TIENES MI SILENTE PASIÓN, AÚN CUANDO A VECES PAREZCA QUE NO ME IMPORTA. NO QUIERO CONVERSACIÓN “INTELIGENTE”, NO QUIERO TENER QUE TRABAJAR TANTO, SÓLO QUIERO A AGUIEN CON QUIEN PUEDA HABLAR, TE QUIERO TAL Y COMO ERES. NECESITO SABER QUE SIEMPRE VAS A SER LA MISMA QUE YO CONOCÍ. LO CUAL REQUIERE QUE TU CREAS EN MÍ DEL MISMO MODO EN QUE YO CREO EN TI. DIJE “TE AMO”, Y ES PARA SIEMPRE, Y LO PROMETO CON EL CORAZÓN. NO PODRÍA AMARTE YA MEJOR, TE AMO TAL Y COMO ERES.

Don't go changing, to try and please me You never let me down before Don't imagine you're too familiar And I don't see you anymore I wouldn't leave you in times of trouble We never could have come this far I took the good times, I'll take the bad times I'll take you just the way you are Don't go trying some new fashion Don't change the color of your hair You always have my unspoken passion Although I might not seem to care I don't want clever conversation I never want to work that hard I just want someone that I can talk to I want you just the way you are. I need to know that you will always be The same old someone that I knew What will it take 'til you believe in me The way that I believe in you. I said I love you, and that's forever And this I promise from the heart I could not love you any better I love you just the way you are..

* Versión de José José: Nunca cambies por complacerme por quererme retener mm mm mm... Nunca imagines que te suceda que yo te deje de querer Nunca pienses que te abandone no temas a mi ingratitud mm mm mm.. Asi te quiero asi me gustas como eres tu te voy a amar Ya no inventes nuevas modas ni el pelo cambies de color mm mm mm.. Siempre fuiste mi vida entera y entera entera por amor por amor No trates ya de impresionarme me puedes hacer enojar mm mm mm... Asi te quiero asi me gustas como eres tu te voy a amar Quiero saber si siempre vas a ser la misma que yo conoci Espero que tu siempre creas en mi tal como yo e creido en ti Dije te amo y es para siempre pues nunca te voy a dejar mm mm mm... Asi te quiero asi me gustas como eres tu te voy a amar

No hay comentarios: